Ver la Versión Completa : Recalls MazdaSpeed3
« Spawn_Xt »
15-10-2007, 17:26:20
2007 Mazda MAZDASPEED3 Recalls
Recall ID# 07V052000 - EQUIPMENT
Recall Date: FEB 15, 2007
Model Affected: 2007 MAZDA MAZDASPEED3
Summary: ON CERTAIN PASSENGER VEHICLES EQUIPPED WITH OPTIONAL ACCESSORY ALL WEATHER FLOOR MATS, THERE IS INSUFFICIENT CLEARANCE BETWEEN THE FLOOR MAT AND ACCELERATOR PEDAL.
Consequence: IN THIS SITUATION IT IS POSSIBLE THAT THE ACCELERATOR PEDAL MIGHT GET STUCK BEHIND THE FLOOR MAT, WHICH MAY PREVENT THE VEHICLE FROM PROPERLY DECELERATING WHEN THE ACCELERATOR IS RELEASED INCREASING THE RISK OF A CRASH.
Remedy: OWNERS WILL BE INSTRUCTED TO RETURN THE FLOOR MATS TO DEALERS AND WILL BE SHIPPED A NEW FLOOR MAT FREE OF CHARGE. THE RECALL BEGAN ON MARCH 7, 2007. OWNERS MAY CONTACT MAZDA AT 1-800-222-5500.
Potential Units Affected: 1700
Notes: MAZDA MOTOR CORP 4407B
« Spawn_Xt »
15-10-2007, 17:26:56
2007 Mazda MAZDASPEED3 Recalls
Recall ID# 07V295000 - ENGINE AND ENGINE COOLING
Recall Date: JUL 10, 2007
Model Affected: 2007 MAZDA MAZDASPEED3
Summary: ON CERTAIN PASSENGER VEHICLES, THE NO. 4 LEFT SIDE ENGINE MOUNT BOLT MAY LOOSEN IF A SUDDEN RAPID ACCELERATION IS REPEATEDLY PERFORMED.
Consequence: IF THE VEHICLE IS CONTINUOUSLY DRIVEN UNDER SUCH CONDITION, THE NO. 4 ENGINE MOUNT BOLT MAY LOOSEN AND PULL OUT OR BREAK, ALLOWING THE TRANSMISSION TO BE OUT OF POSITION. IN EXTREME CASES, THE DRIVE SHAFT MAY BECOME DETACHED. IF THIS OCCURS THE VEHICLE WILL LOSE POWER AND WILL COME TO A STOP, INCREASING THE RISK OF A CRASH.
Remedy: DEALERS WILL INSPECT AND REPLACE THE NO. 4 ENGINE MOUNT BOLT WITH A MODIFIED ONE, AND, IF NECESSARY, REPLACE THE NO. 4 ENGINE MOUNT RUBBER AND BRACKET WITH NEW ONES FREE OF CHARGE. THE RECALLBEGAN ON JULY 13, 2007. OWNERS MAY CONTACT MAZDA AT 800-222-5500 .
Potential Units Affected: 5700
Notes: MAZDA MOTOR CORP 4607F
roberto
15-10-2007, 18:31:44
oops!!, loosen engine mount!!, damn!, that's not what i call sport ready. It's good to have recalls anyway.
THE_MASTER
15-10-2007, 18:36:23
Pues mejor que arreglen todo el mugrero para cuando lleguen a México no tengan pecs !!!
roberto
15-10-2007, 18:37:26
Pues mejor que arreglen todo el mugrero para cuando lleguen a México no tengan pecs !!!
:risas jajajaja
FLASH
15-10-2007, 18:44:00
y donde crees que van a mandar los lotes de autos que tienen esos problemas??????:risas
ILUSO !:risas
roberto
15-10-2007, 18:44:34
jajajaja, como siempre y muy cierto, jajajajaja
mike-FR
15-10-2007, 18:53:45
Todo el mugrero va para los mexicanitos..... alcavo ellos pagan y pagan y nunca se quejan de nada............... bullshit....
MARTINI
15-10-2007, 19:53:20
ni pex... a ponerle zarapes en lugar de tapetes :risas
THE_MASTER
15-10-2007, 19:59:38
y donde crees que van a mandar los lotes de autos que tienen esos problemas??????:risas
ILUSO !:risas
Tienes Razón, así que mejor no comprarse uno de estos, que MAZ DA !!!!!
:risas
CHIMAERA
16-10-2007, 03:38:27
Yo me pregunto, ¿Que es lo que hacen las agencias de autos aquí en Mexilandia para informar a sus clientes sobre estos Recalls?................yo nunca he escuchado de alguien que le hayan informado directamente de la agencia.......siempre nos venimos enterando por medios externos.
Un tache para todas las agencias!
mike-FR
16-10-2007, 10:50:41
It´s all about money.....
que no haz visto los videos de chemillionare ??
8n7ncJEFuSw
roberto
16-10-2007, 11:13:26
Yo me pregunto, ¿Que es lo que hacen las agencias de autos aquí en Mexilandia para informar a sus clientes sobre estos Recalls?................yo nunca he escuchado de alguien que le hayan informado directamente de la agencia.......siempre nos venimos enterando por medios externos.
A mi suegra si le llegó una carta del Corporativo GMC invitandola a llevar el Corsa 2004 cuando le cambiaron radiador y no se que mas por Recall.
En otra ocasión, la agencia donde lo compró, la llamó telefónicamente para invitarla a pasar a que le cambiaran el tapón de la gasolina, quesque porque el original estaba defectuoso.
En ambos casos, le dejo la tache a las agencias mexicanas por lo siguiente:
1. El primer recall le dijeron que era gratis, y cuando fué por el, le querían cobrar $7800,00 .... al final y despues de llamadas y mentadas, salió gratis y solo pagó un bote de refrigerante según que porque lo llevó con solo la mitad .... WTF!!!! pues que no de eso era el recall!!!.... damn!
2. Por cierto que esa vez le tardaron 15 días. GOOH.
3. El segundo, increíble, 2 días para entregarle el auto. Carajo!! era un simple cambio de tapón de gasolina.
4. Hace 1 mes presentó una fuga de refrigerante y hube de que apretarle los tornillos. Es un desmother porque tuve que bajar la polea y la banda. Me tardé como 1 hora. Pero quedó al centavo. Sorry, no tengo fotos.
ahi si me acuerdo de mas les digo.
EduardoE
16-10-2007, 17:19:56
yo solo se de uno a un amigo en su chevy swing 94, por ah del 97 le llego una carta del corporativo para cambiarle algo y si lo llevo a la agencia de texcoco y se lo arreglaron rapido y gratis...
ami en el LS lo lleve por una repro a la lincoln camsa (misma q encontre en internet) y pues despues de muuuucho explicarles encontraron la informacion sobre el recall en sus archivos, querian cobrarme como 7000 mil pesos pero se la pelaron despues de explicarles un rato otra vez y q preguntaran mucho a sus jefes, al final del dia el del taller me dijo, (con voz de nopal) "no mames, de haber sabido!!! hemos cambiado varias cajas por q cambiaban mal y salen reeeee caras!!! y con esto se componia" jajajaj q pendejos!!! no hay como ponernos a estudiar sobre nuestros coches...
Saludos,
CHIMAERA
17-10-2007, 02:47:20
yo solo se de uno a un amigo en su chevy swing 94, por ah del 97 le llego una carta del corporativo para cambiarle algo y si lo llevo a la agencia de texcoco y se lo arreglaron rapido y gratis...
ami en el LS lo lleve por una repro a la lincoln camsa (misma q encontre en internet) y pues despues de muuuucho explicarles encontraron la informacion sobre el recall en sus archivos, querian cobrarme como 7000 mil pesos pero se la pelaron despues de explicarles un rato otra vez y q preguntaran mucho a sus jefes, al final del dia el del taller me dijo, (con voz de nopal) "no mames, de haber sabido!!! hemos cambiado varias cajas por q cambiaban mal y salen reeeee caras!!! y con esto se componia" jajajaj q pendejos!!! no hay como ponernos a estudiar sobre nuestros coches...
Saludos,
Esto de estar informado sobre los Recalls , ciertamente nos ahorra mucha lana!
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.