PDA

Ver la Versión Completa : Firma Alonso el Regreso a Renault

FLASH
12-10-2007, 13:03:39
Alonso vuelve a RENAULT.......
:risas

BERLíN.— El piloto español Fernando Alonso habría firmado por tres años con Renault, escudería con la que ganó los títulos de 2005 y 2006 para volver el siguiente año a correr con el equipo francés.

Alonso dejó a Renault al final de la temporada 2006 para incorporarse a McLaren, pero este año ha resultado tormentoso, tanto para el piloto como para el equipo.

Pero ayer el rotativo alemán Bild anunció que la vinculación entre Alonso y Renault “ya es un hechoâ€.

La semana pasada, la prensa española señalaba que en Fuji, Japón, el asturiano se había reunido con Flavio Briatore, jefe de Renault, para mostrarle el R28, el nuevo modelo para 2008, aunque sólo quedó en una reunión.

Sin embargo, Bild también señala que Toyota y Ferrari estuvieron gestionando para hacerse de los servicios del piloto español, pero éste las rechazó por considerar la oferta de la escudería nipona muy arriesgada y en Ferrari no quiere mantener una disputa interna con Kimi Raikkonen, experiencia que ya tuvo con Lewis Hamilton este año.

Por lo que el ibérico optó por volver a asociarse con la escudería Renault, donde cosechó sus mejores logros deportivos.

A raíz de la rivalidad con su coqeuipero, el británico Lewis Hamilton, su distanciamiento con el patrón del equipo, Ron Dennis y el escándalo de espionaje por el que se vio sancionada por la FIA la escudería de Woking, el futuro del asturiano ha sido incierto desde hace meses.

Briatore ya había lanzado ofertas con anterioridad para que Alonso volviera a Renault, donde sería el piloto número uno. Ya que el piloto de 26 años considera que en McLaren no se respeta su condición de bicampeón.

Mientras que Ron Dennis señaló que había una posibilidad de que, al fin de la temporada, el asturiano pudiera desvincularse de su contrato con McLaren hasta 2009, cada vez se ve más real el futuro de Alonso lejos de la escudería anglo alemana después del 21 de octubre, cuando se corra el Gran Premio de Brasil.

evadillo
12-10-2007, 13:34:53
Jajajaja pues mejor que en Mclaren si va a estar !!!

Peloz
12-10-2007, 13:36:10
Pues creo que era el mejor movimiento para el Españolito jeje.

A ver que tal los cocolzasos en en el 2008

SpeedGeorge
12-10-2007, 14:06:02
Pues por una parte que bien que se regreso ahi si le daran todo el apoyo, pero no van a faltar los comentarios de que le dio miedo seguir compitiendo contra Hamilton.....

Rodrigo Z.
12-10-2007, 14:14:28
Es evidente que hay un exceso de apoyo medio burdo hacia Hamilton, tanto de Dennis como de la FIA (ambos ingleses). Hamilton es´ta dejando cuentas millonarias de publicidad en Inglaterra como hace años no podían tener (vaya, Damon hill era de los mejorcito que habían tenido en años.

Renault este añi de plano no tiene coche con qué dar batalla pero al parecer el del 2008 va a ser bastante mejorcito.

Yo realmente espero que sea un coche competitivo y que le de una cachetadita con guate blaco a McLaren en el 2008.

Soy fan de McLaren, pero después de este año me dejó muy mal sabor de boca.

THE_MASTER
12-10-2007, 14:17:59
EXCELENTE NOTICIA !!!!!

Que se vaya a donde quiera, menos a Ferrari !!!!

:apla

roberto
12-10-2007, 15:23:54
Pues por una parte que bien que se regreso ahi si le daran todo el apoyo, pero no van a faltar los comentarios de que le dio miedo seguir compitiendo contra Hamilton.....

aparte de este, no creo que haya mas, ya que a todas luces esa cosa no es "competencia" ... mas bien, "supervivencia"

les guste a muchos o no, el wey maneja chido ... y yo mas bien creo que el comentario del miedo o falta de webos como lo digo yo, es que no le quiso entrar al reto con Toyota, total, campeon ya fué, asi que como dice el dicho... "El que es perico, donde quiera es verde" .. y en McLaren ya lo demostró, aún y muy a pesar del claro sabotaje.

El Vocho
12-10-2007, 16:34:27
EXCELENTE NOTICIA !!!!!

WWWWWOOOOOOOWWWWWW:clap:clap:clap

Peloz
12-10-2007, 18:16:53
EXCELENTE NOTICIA !!!!!

La verdad es que dudo que se hubiera ido a Ferrari, no creo que tenga cabida con los escarlatas (que bueno jeje)

CARO
14-10-2007, 00:14:14
el es de renault ahi si creo que va aretomar el buen camino

THE_MASTER
14-10-2007, 01:59:29
el es de renault ahi si creo que va aretomar el buen camino

Al menos ahi lo respetan en su estatus de BICAMPEON !

Bytemax
15-10-2007, 21:56:29
pos que maricon jajajajaja

THE_MASTER
15-10-2007, 22:09:16
pos que maricon jajajajaja

Entonces ya no es tu idolo ????

:risas

Bytemax
15-10-2007, 22:11:26
viva hamilton!!! es lo unico que puedo decir jajaja

roberto
16-10-2007, 11:02:11
naaa, el cucurumbé es bien tramposo...

FLASH
16-10-2007, 11:16:51
naaa, el cucurumbé es bien tramposo...

mmmmmmta
Lo bueno es que el domingo callará muchas bocas :risas

Josue
16-10-2007, 11:37:05
EXCELENTE NOTICIA !!!!!

No hay bronca master no lo veremos de rojo al menos hasta el 2009:ura

evadillo
16-10-2007, 11:38:35
viva hamilton!!! es lo unico que puedo decir jajaja

Eres como P... al mejor postor te vendes jajaja

FLASH
16-10-2007, 11:48:14

UUUUYYYY

Solo quiero verles las jetas el domingo.....
Cuando un novato se suba al podio..... coronandose campeón de la F1:apla

evadillo
16-10-2007, 11:49:56
UUUUYYYY

Solo quiero verles las jetas el domingo.....
Cuando un novato se suba al podio..... coronandose campeón de la F1:apla

You wish !

Bytemax
16-10-2007, 11:51:23

todo menos ferruchis!!!... me duele que kimi este alla pero ni modo...

y alonso me late pero pues la neta viva hamilton!!

siento que maneja como sho!!!

FLASH
16-10-2007, 11:51:31
You wish !

I ´m sure !:apla

evadillo
16-10-2007, 11:53:09
siento que maneja como sho!!!

Como Show?? o ¿Hay mana... como sho?? jajaja

FLASH
16-10-2007, 11:54:15

Eso si ya es de joto.... y no tiene nada que ver con Hamilton ...aclaro !

Bytemax
16-10-2007, 12:17:04

como sho!! (sho: palabra proveniente del rio de la plata y lugares cercanos que quiere decir "yo" con un aire prepotente y sarcastico)

THE_MASTER
16-10-2007, 17:22:46
Eso si ya es de joto.... y no tiene nada que ver con Hamilton ...aclaro !

Como ? Que Joto = Hamilton, Estoy de acuerdo !!!!!

http://www.formula1.com/photos/597x478/sutton/2007/d07chn1826.jpg

Josue
17-10-2007, 10:10:36
Chin...ya lo cacharon....:punchis

FLASH
17-10-2007, 12:22:56
Esperemos al domingo

Esperemos al domingo....

a ver con que excusas salen....
Ya los veo...

Bytemax
17-10-2007, 12:24:50
Esperemos al domingo

Esperemos al domingo....

a ver con que excusas salen....
Ya los veo...

+1... lo que pasa es que les duele que va a ser campeon y son patadas de ahogado jajajaja

FLASH
17-10-2007, 12:27:11
+1... lo que pasa es que les duele que va a ser campeon y son patadas de ahogado jajajaja

jajajajaja
Les arde que un novato, de color e inglés gane el titulo a la primera temporada.

El chavo es una sensación
Hace mucho no se veía eso...
Se esta haciendo historia en la F1

Pero bueno..... ni como ayudarles:risas

THE_MASTER
17-10-2007, 13:02:24
jajajajaja
Les arde que un novato, de color e inglés gane el titulo a la primera temporada.

El chavo es una sensación
Hace mucho no se veía eso...
Se esta haciendo historia en la F1

Pero bueno..... ni como ayudarles:risas

A ver, no se confundan, DEfinitivamernte el Cucurumbe tiene "TODAS" las de ganar, sin embargo en China demostro que tambien la sabe "CAGAR", esa es la pequeña esperanza que da a otros de poder obtener el titulo.

Ahora bien, si logra ser campeon, definitivamente que va a demostrar que es TODO UN FENOMENO, va a ser la primer FLOR SILVESTRE novata en lograr el campeonato en su primer temporada, de eso no hay duda !!!!

http://www.formulaf1.com/wp-content/uploads/2007/06/77543.jpg

:risas:risas:risas:risas

FLASH
17-10-2007, 13:03:31
A ver, no se confundan, DEfinitivamernte el Cucurumbe tiene "TODAS" las de ganar, sin embargo en China demostro que tambien la sabe "CAGAR", esa es la pequeña esperanza que da a otros de poder obtener el titulo.

Ahora bien, si logra ser campeon, definitivamente que va a demostrar que es TODO UN FENOMENO, va a ser la primer FLOR SILVESTRE novata en lograr el campeonato en su primer temporada, de eso no hay duda !!!!

:risas:risas:risas:risas

http://www.formulaf1.com/wp-content/uploads/2007/06/77543.jpg

Pues aunque no gané el campeonato.... es el mejor piloto de esta temporada...

Gus
17-10-2007, 13:58:55
Pues aunque no gané el campeonato.... es el mejor piloto de esta temporada...

Wey, en eso si no estoy de acuerdo, es uno de los mejores pilotos de esta temporada con uno de los mejores y más confiables autos. Alonso también la ha hecho bien y Kimi ni se diga, incluso Massa que me cae gordo también rifa.

Para mi el mejor piloto de F1 es Kimi, no niego que Hamilton esta muy cabrón y que es fenómeno, si fuera wey no la habría hecho aún con el handicap a favor que tiene estando en McLaren y siendo consen del Ron Dennis. Sin embargo de eso a asegurar que es el mejor piloto del mundo creo que hay mucha diferencia.

A mi honestamente como diria el buen Grinch, me vale madres si gana o no, el domingo estara bueno el desmadrito en bola, pero ni me duele ni me emociona que este cabrón gané. Incluso creo que me molestaría más que ganara Alonso porque ese wey si me caga. Ojala y por atascados choquen entre si los pendejos de Alonso y Hamilton y gane y se corone Kimi, ese estaría de huevisimos !!!!!.

Regresando al tema de Alonso, la verdad aunque me caga, reconozco su calidad de campeón del mundo, el año pasado se ensarto al Schumi con todas las de la ley. Creo que hace bien en regresar a Renault, y reconociendo que me molestaría que volviera a ser campeón del mundo, estaria de webos que ganara el domingo, se atorara a Hamilton, le pintara cremas a Ron Dennis y Mclaren y se fuera a Renault como campeón del mundo a que lo traten como lo que es un bicampeón y posible tricampeón mundial y no como un pinche arrimado detras del mayate de Hamilton.

En fin. Saludos

Saludos

FLASH
17-10-2007, 16:24:39
.........y no como un pinche arrimado detras del mayate de Hamilton.

En fin. Saludos

Saludos

uuuuuyyyyy:patada huevos entonces

El domingo se hará historia.....

Gus
17-10-2007, 17:47:39
Dicen que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, jaja. A mi no me caga Hamilton ni tengo nada en su contra, insisto me caga más Alonso, lo que me llama la atención es la desmedida cobertura y por consiguiente atención que le han dado en Mclaren. Es evidente que lo tratan mejor que a Alonso y me atrevería a decir que tiene ventajas que Alonso no tiene. Me caga Mclaren por su favoritismo hacia el wey. Si gana pues que bien, supongo que como bien dices hará historia.

Webos a ti también por rijoso !!!!

FLASH
17-10-2007, 17:49:47
Dicen que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, jaja. A mi no me caga Hamilton ni tengo nada en su contra, insisto me caga más Alonso, lo que me llama la atención es la desmedida cobertura y por consiguiente atención que le han dado en Mclaren. Es evidente que lo tratan mejor que a Alonso y me atrevería a decir que tiene ventajas que Alonso no tiene. Me caga Mclaren por su favoritismo hacia el wey. Si gana pues que bien, supongo que como bien dices hará historia.

Webos a ti también por rijoso !!!!

jajajaja
yooooo???
rijoso???

ese es kike
yo nomas digo las netas que todos callan:risas

Daniel92TFSI
24-10-2007, 19:56:01
pUES yo creo que era lo mejor para los dos