PDA

Ver la Versión Completa : Se Frego la X-Trail!!!

El Vocho
05-10-2007, 13:19:15
Pues no se pueden orpimir el boton de la palanca de velocidades, ya cambie el switch en el pedal del freno y "Nada" .....................la tube que botar a la mendiga agencia. El primer round empezo por que no tenia el primer servicio y la garantia era nula........................les dije que queria el "Diagnostico" a ver que me dicen
Alguna Idea????????'
Suguerencia?????

evadillo
05-10-2007, 13:21:15
Upsss.... ni idea de Japos...... recuerdo en un rally se le madreo el Switch del pedal del clutch a un Focus SVT ... pero era solo el Switch

MARTINI
05-10-2007, 13:40:58
A mi me pasó con un carro automático que daba problemas para liberar la planca.

En agencia me decían que tendrían que cambiar parte de la caja.

Finalmente me recomendaron un mecánico que por $100 me arregló un pernito que lleca y quedo como nueva.

PEro que no se pudo destrabar ni con el modo manual?

El Vocho
05-10-2007, 14:01:52
PEro que no se pudo destrabar ni con el modo manual?

Si Si se destraba con un Botor "rojo" de emergencia que tiene a un lado lo oprimo y se libera y entran suavesitas.
Lo que pasa es que al a prtar el freno de pie se escuchaba como liberaba el seguro y Ya no se escucha NADA.

HUX
05-10-2007, 15:36:30
Si Si se destraba con un Botor "rojo" de emergencia que tiene a un lado lo oprimo y se libera y entran suavesitas.
Lo que pasa es que al a prtar el freno de pie se escuchaba como liberaba el seguro y Ya no se escucha NADA.
No se habra echado a perder el actuador o solenoide de ese seguro?

Por eso... sincrónico.

ManuelGA
05-10-2007, 16:28:49
Te estoy enviando a tu mail los archivos de Trans. Automática (AT) y parte interiores (IP), ahí está la solución a la bronca.

Avisa como se resuelve la bronca.

roberto
05-10-2007, 16:30:37
MANUELGA!!!!!! aqui te hablan!!

Lucky Luciano
05-10-2007, 16:46:57
No se si te sirva esto pero mira:

NISSAN - FRONTIER - 2000

Make : NISSAN Model : FRONTIER Year : 2000 Build Dates : 19991101 - 20000417 NHTSA CAMPAIGN ID Number : 00V288000 Date Owner's Notified: 20001106 Date Received by ODI: 20001002 Date Added to Databse: 20001019 Manufacturer's Involved: NISSAN NORTH AMERICA, INC. Manufacturer's Responsible for the Recall: NISSAN NORTH AMERICA, INC. Manufacturer Campaign Number: Component: POWER TRAIN:AUTOMATIC TRANSMISSION Potential Number Of Units Affected : 76652 Summary:
VEHICLE DESCRIPTION: PICKUP TRUCKS AND SPORT UTILITY VEHICLES EQUIPPED WITH AUTOMATIC TRANSMISSIONS FAIL TO COMPLY WITH THE REQUIREMENTS OF FMVSS NO. 102, "TRANSMISSION SHIFT LEVER SEQUENCE, STARTER INTERLOCK, AND TRANSMISSION BRAKING EFFECT. " THESE VEHICLES COULD HAVE A SHIFT CABLE LOCK PLATE THAT IS TOO BRITTLE AND CAN BREAK. THE GEAR SHIFT LEVER AND THE "PRNDL" INDICATOR MAY MOVE, BUT THE TRANSMISSION WILL NOT SHIFT OUT OF THE PARK POSITION. OVER A PERIOD OF TIME, THE TRANSMISSION COULD SHIFT OUT OF THE PARK POSITION, BUT THE GEAR INDICATED ON THE DISPLAY MAY DIFFER FROM THE GEAR ENGAGED IN THE TRANSMISSION. Consequence:
IF THE DRIVER SELECTS 'DRIVE' AND THE TRANSMISSION IS ACTUALLY IN 'REVERSE', A VEHICLE CRASH COULD OCCUR. Remedy:
DEALERS WILL REPLACE THE AUTOMATIC TRANSMISSION SHIFT CABLE LOCK PLATE. Report Initiator: MFR Vehicles Report Regulation Part Number: 571 Federal Motor Vehicle Safety Standard Number: 102 Notes:
CUSTOMERS CAN ALSO CONTACT THE NATIONAL HIGHWAY TRAFFIC SAFETY ADMINISTRATIONS AUTO SAFETY HOTLINE AT 1-888-DASH-2-DOT (1-888-327-4236).

Lucky Luciano
05-10-2007, 16:48:06
También aplica la siguiente: NHTSA Campaign ID Number: 00V288000

Y es para frontier y xterra, pero del 2000

A lo mejor no tiene nada que ver pero bueno, checalo.

El Vocho
05-10-2007, 17:21:12
Muchas Gracias A TODOS por el apoyo y tratar de ayudarme a la solución. Se siente la BUENA VIBRA de Hermandad.
Me dejaron recado de la agencia que YA esta lista, en la terde voy por ella y platico el chisme.

Salu2

Diego
05-10-2007, 17:31:37
Si estuvo tan rápido no fue taaan grave!

Saludos Alex

ManuelGA
05-10-2007, 17:43:46
Mendigos emails, no pasan archivos muy pesados de jalón.

Yo creo que quemaré el manual de la X-Trail y se lo daré a alguien de la mesa directiva para quien lo requiera.

MARTINI
05-10-2007, 17:49:48
Muchas Gracias A TODOS por el apoyo y tratar de ayudarme a la solución. Se siente la BUENA VIBRA de Hermandad.
Me dejaron recado de la agencia que YA esta lista, en la terde voy por ella y platico el chisme.

Salu2

Que bueno!!

Te dijeron el presupuesto o ya el costo de la reparación?

NO te vaya a pasar como a Emilio que llevo su auto a servicio y le cobraron como si le hubieran cambiado medio motor...

THE_MASTER
05-10-2007, 18:51:20

Salu2

Qeu buena onda que ya quedo, ahi nos palticas que fue !

El Vocho
06-10-2007, 09:35:45
Pues Bueno................................
El pedal del freno tiene "2" switchs 1.-para luz de freno 2.- Liberador de la palanca de velocidades, que trabajan en serie.
Y no estaba haciendo contacto correctamente "Se desactivo" por alguna razón desconocida, y SI se desactivo, ya que YO cambie ese switch en la noche y NO servia.
Yo creo que se desactivo por que....................................el día en que se descompuso " Habian dejado las luces prendidas " y se bajo la bateria y YO le pase corriente para arrancar, y al poco rato fallo.

Bueno la Conclusión

NO le vuelvo a Pasar "Bateria"
fueron 3 Unidades de Tiempo Agencia
Una escaneda
4 Mts de Cable
NO me dieron Garantia.............por no tener el 1er servicio ( segun ellos Hoy en día NO es cosa de poner el sellito y YA, sino que mandan la información a Nissan Mex y ellos Tambien llevan el score de la Unidad, por que dice Nissan que Ya le estaban metiendo muchos "Goles")
Pero.........me dieron un buen descuento
Solamente $670.00

Salu2 y listo pa´la prox

Tekillator
06-10-2007, 19:23:03
pues que bueno que ya quedo lo malo es que ya se te acabaron los goles de los sellitos jejeje

Lucky Luciano
06-10-2007, 23:48:53
Pues Bueno................................
El pedal del freno tiene "2" switchs 1.-para luz de freno 2.- Liberador de la palanca de velocidades, que trabajan en serie.
Y no estaba haciendo contacto correctamente "Se desactivo" por alguna razón desconocida, y SI se desactivo, ya que YO cambie ese switch en la noche y NO servia.
Yo creo que se desactivo por que....................................el día en que se descompuso " Habian dejado las luces prendidas " y se bajo la bateria y YO le pase corriente para arrancar, y al poco rato fallo.

Bueno la Conclusión

NO le vuelvo a Pasar "Bateria"
fueron 3 Unidades de Tiempo Agencia
Una escaneda
4 Mts de Cable
NO me dieron Garantia.............por no tener el 1er servicio ( segun ellos Hoy en día NO es cosa de poner el sellito y YA, sino que mandan la información a Nissan Mex y ellos Tambien llevan el score de la Unidad, por que dice Nissan que Ya le estaban metiendo muchos "Goles")
Pero.........me dieron un buen descuento
Solamente $670.00

Salu2 y listo pa´la prox

Caray pues de los males el menos. Pero la verdad es que si esta muy mal que se quieran librar de la garantía ya que casi casi te dijeron que no te darán garantía nuevamente.

HUX
07-10-2007, 01:34:55
A como dejan la unidá de tiempo??????????????

Te salió regalado!