jonas
16-05-2007, 10:58:56
señores necesito con gran urgencia su ayuda, resulta que el carro de la mama de mi mejor amiga se trono, pero no saben decirme con exactitud lo que paso...
es un pointer creo que 2001...
lo que pude recopilar es lo siguiente.
1- la palanca de cambios se "sumio"
2- no entra ni 1a ni 2a solo 3a
3- al dar vuelta a cualquera de los 2 lados se oye un trank (supongo homocineticas o cv joins)
4- el carro enciende bien, y no hace el clasico ruido como de "desclutchado"
5- revise la caja de velocidad y se ve en su lugar.
en base a esto alguien podria como hacer un diagnostico y un aproximado de costo de reparacion?
alguien sabe donde lo pueden llevar a reparar pero que sea excesivamente confiable y pueda extender una garantia sobre el trabajo??
ahh y que no sea como muy caro.
señores de verdad le urge a mi amiga, ya que es el unico medio de transporte con el que cuentan y su ama esta enferma...
muchas gracias por su tiempo...
es un pointer creo que 2001...
lo que pude recopilar es lo siguiente.
1- la palanca de cambios se "sumio"
2- no entra ni 1a ni 2a solo 3a
3- al dar vuelta a cualquera de los 2 lados se oye un trank (supongo homocineticas o cv joins)
4- el carro enciende bien, y no hace el clasico ruido como de "desclutchado"
5- revise la caja de velocidad y se ve en su lugar.
en base a esto alguien podria como hacer un diagnostico y un aproximado de costo de reparacion?
alguien sabe donde lo pueden llevar a reparar pero que sea excesivamente confiable y pueda extender una garantia sobre el trabajo??
ahh y que no sea como muy caro.
señores de verdad le urge a mi amiga, ya que es el unico medio de transporte con el que cuentan y su ama esta enferma...
muchas gracias por su tiempo...