PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria Rally Copa PopocatepÉtl!!! (27-Oct)

marian
30-09-2007, 01:52:12
Por fin!!!!

Están todos y todas invitados a nuestro 1er Rally COPA POPOCATÉPETL :flag

Que será este 27 de octubre del 2007, fecha puntuable para el DualMeet COPA -XAC

Y quiero hacerles mención q Pao y yo estaremos haciendo nuestro debut como Organizadoras de un rally de novatos, esperemos no defraudarlos y q disfruten de un magnífico evento q estamos preparando con muchísimo empeño! :apla

:ola

marian
30-09-2007, 01:55:11
La placa del rally...

dbarriguete
30-09-2007, 02:04:22
WOW, se escucha bastante bien.

:bien

marian
30-09-2007, 03:29:40
Les dejo el Flyer del evento...

sam
30-09-2007, 09:10:03
muy bien marian, seguro que sera un exito, por ahi estaremos.
saludos

Babe
30-09-2007, 15:32:00
Muy bien...buena organización.....yo creo que estamos en ese rally...para correr ahora si con terra....vientos..ya estamos

Babe
30-09-2007, 15:34:22
Se puede invitar gente???o namas del club???digo no creo que este tan caro no???

JCMON
30-09-2007, 18:23:45
muy bien felicidades y mi pregunta es? porque primer rally popocateptl? no se le tiene que dar seguimiento a los rallys de novatos que se han hecho con anterioridad?

saludos

sam
30-09-2007, 18:37:31
muy bien felicidades y mi pregunta es? porque primer rally popocateptl? no se le tiene que dar seguimiento a los rallys de novatos que se han hecho con anterioridad?

saludos

toy de acueerdo, porque no ponerle IV (o el numero que vaya) RALLY COPA y despues POPOCATEPTL I

Bytemax
30-09-2007, 20:10:23

saludos

toy de acueerdo, porque no ponerle IV (o el numero que vaya) RALLY COPA y despues POPOCATEPTL I

opino lo mismo

xmozart
30-09-2007, 21:12:32
Yo no podre, me voy ese fin a una boda y por la suspensión del Audi :apla, mucho éxito y seguro se van a divertir bastante!!!

steph
01-10-2007, 11:13:16
Listos para correr, Super y gracais Marianita

SpeedGeorge
01-10-2007, 12:24:44
Pues listo para esta próxima fecha :ura:ura

steph
01-10-2007, 13:16:30
Marianita ya se la mandaste a los presidentes de otro Clubes y en especial a Luis Orduña?????

marian
01-10-2007, 13:33:26
Marianita ya se la mandaste a los presidentes de otro Clubes y en especial a Luis Orduña?????

Ya stephy. Pero si gustan reenviarla a sus cuates se los agradeceré.

steph
01-10-2007, 13:34:29
Ya stephy. Pero si gustan reenviarla a sus cuates se los agradeceré.

Claro, !!!!!!!!!!!!

marian
01-10-2007, 13:37:06

saludos

Se le puso así por q es el primer rally de regularidad q se hará en esos rumbos, carreteras, ruta o como quieran llamarle, y si llegarán a hacerse más en esa ruta el próximo año se llamará 2do Rally..., 3er Rally... y así sucesivamente, para ir creando una tradición y continuidad en ese aspecto. Además se le puso así por q así me gusto y se aguantan jajajaja

y definitivamente darles gusto a los coperos ta cañon... :risas

marian
01-10-2007, 13:37:50
Claro, !!!!!!!!!!!!

Por cierto q no les llego a sus respectivos mails??? lo mande el domingo.

steph
01-10-2007, 13:38:23
Muy padre la Placa!!!!! Felicidades Marianita y Pao

marian
01-10-2007, 13:39:24
Yo no podre, me voy ese fin a una boda y por la suspensión del Audi :apla, mucho éxito y seguro se van a divertir bastante!!!

Q lástima q no podrás ir , la ruta esta genial. Ni hablar ya será para el próximo año.

marian
01-10-2007, 13:40:01
Muy padre la Placa!!!!! Felicidades Marianita y Pao

Gracias Stephy q bueno q a ti si te gustó!! :apla

steph
01-10-2007, 13:43:41
Gracias Stephy q bueno q a ti si te gustó!! :apla

creo que a todos nos gusto, solo hicieorn un comentario, q bueno que se explico!!!!!!!!!

xmozart
01-10-2007, 14:07:11
Q lástima q no podrás ir , la ruta esta genial. Ni hablar ya será para el próximo año.

Seguro que el próximo año no me la pierdo y no me cabe duda que será un EXCELENTE RALLY!!

JCMON
01-10-2007, 14:11:48
mariana, que bueno que aclaraste las cosas., entonces cada ruta nueva que se tenga se va a llevar un conteo para esa ruta.....finalmente se van a tener muchas rutas y se van a llevar muchos blogs de ver que numero sigue.....si a si lo quieren llevar adelante

muchas suerte y cuenta conmigo para participar......si es que no salgo de viaje por una suspension para un A3

xmozart
01-10-2007, 14:12:58
muchas suerte y cuenta conmigo para participar......si es que no salgo de viaje por una suspension para un A3

Eso shingaouuuu, vamos Mon!

Velvet
01-10-2007, 14:13:17
suerte en el evento seguro sera un exito

y pues les confirmo en 1 semana si los puedo apoyar como control

JCMON
01-10-2007, 14:20:58
Eso shingaouuuu, vamos Mon!
cuando pides la suspensión?

yo ten confimro como una o dos semanas antes del evento si es que me puedo lanzar o no!!!

saludos

xmozart
01-10-2007, 14:26:19
cuando pides la suspensión?

yo ten confimro como una o dos semanas antes del evento si es que me puedo lanzar o no!!!

saludos

Todavía tengo algunas dudas de que suspensión pero al rato habro el tema para que me den opciones y la pido la próxima semana!

DIABOLICO
01-10-2007, 16:59:20
Me Gustaria Ir Pero Me Toca Ver A Mis Hijos (los Puedo Llevar Tienen 7 Y 10 AÑos)

Velvet
01-10-2007, 17:15:42
Me Gustaria Ir Pero Me Toca Ver A Mis Hijos (los Puedo Llevar Tienen 7 Y 10 AÑos)

si los puedes llevar pero de preferencia ve de control para que lo lleves

Bytemax
03-10-2007, 12:59:27
quien mas se apunta?... necesitamos tripulaciones que representen al club

Lucky Luciano
03-10-2007, 14:06:03

Pues sería mejor que corrieras y si quieres yo te los cuido, yo voy con los mios que tienen 5 y 7 años.

Bytemax
04-10-2007, 23:26:44
entonces de entrada son del club

Sam
Marco nez
speedgeorge
Jcmon
luciano
gus???

quien mas?

Pantoche
05-10-2007, 00:37:43
Pues suena interesante no soy muy activo en este foro, mas bien en RVAG.com...
Pero igual y voy, creo que ya algunos los conoci en el evento de Pachuca iba en un Civic Amarillo de Rally y si se puede intentare ir en ese coche!!
Es el primer Rally que corro a ver si se puede, pero tentativamente apuntenme

ChArLiE
05-10-2007, 15:18:07
Se Necesitan Especificaciones Para Correr O Se Puede Con Cualquier Carro Porque La Verdad Nucna He Ido A Ninguno Mas Que A Los Track

Gracias

Si Se Puede Asi Normalito Pos Me Apunto Si No Pos Voy De Todas Formas A Enchinchar Jeje

Lucky Luciano
05-10-2007, 15:45:44
Claro que se puede con tu coche normal y en buen estado mecánico. Necesitas:

Que prendan los faros, direccionales e intermitentes.
Que traigas llantas y frenos en buen estado.
Que funcionen los limpiaparabrisas.
Que traigas extintor funcional y triagulos reflejantes o en su caso banderas rojas para señalamiento de seguridad.
Cinturones convencionales de seguridad.

Si tu coche trae todo eso, no importa marca ni modelo ni nada. Tui coche entra.

Lucky Luciano
05-10-2007, 15:47:19
Pues suena interesante no soy muy activo en este foro, mas bien en RVAG.com...
Pero igual y voy, creo que ya algunos los conoci en el evento de Pachuca iba en un Civic Amarillo de Rally y si se puede intentare ir en ese coche!!
Es el primer Rally que corro a ver si se puede, pero tentativamente apuntenme

Genial, bienvenido, haremos una sesión rápida de escuela a los nuevos participantes que lo requieran una semana antes en el clubm por si quieres llegar.

Pantoche
05-10-2007, 18:35:02
Me parece excelente idea eso de la escuela, les confirmo en cuanto sepa!
Gracias!

Genial, bienvenido, haremos una sesión rápida de escuela a los nuevos participantes que lo requieran una semana antes en el clubm por si quieres llegar.

ChArLiE
08-10-2007, 11:53:03
entonces de entrada son del club

Sam
Marco nez
speedgeorge
Jcmon
luciano
gus???

quien mas?

Yo estoy apuntadisimo nada mas que como o en donde se tramita la licencia deportiva que seria lo unico que me hace falta.

Lo mas probable es que este miercoles los vea en el club para conocerlos hacer el pago si se puede ahi o si no ya ver bien que se necesita y todo

Por cierto el copiloto debe tener experiencia alguna o puede ser un amigo x?
Saludos

Bytemax
08-10-2007, 12:17:05
sale, nos vemos el miercoles en el club para platicar al respecto.

por otro lado claro que puede ser tu copiloto un amigo, novia esposa, hija o hijo (mayores de 15 años para que se apliquen)

PCKLON SRT4
08-10-2007, 12:29:45
bueno no se si me ubican, fui al TD de tulancingo (srt4 rojo con cofre de fibra de carbono) me interesa participar!!! pero como tramito mi licencia deportiva??

Diego
08-10-2007, 12:42:56
bueno no se si me ubican, fui al TD de tulancingo (srt4 rojo con cofre de fibra de carbono) me interesa participar!!! pero como tramito mi licencia deportiva??
Si lo corres me voy contigo de navegante Klon....

Bytemax
08-10-2007, 12:52:28

ya viste el tema.. que te parece si te pones de acuerdo con diego y vas el miercoles a la cede del club para platicarlo

te recuerdo que para sacar la licencia necesitas aval de un club afiliado a la cnrm y nosotros como club podemos hacerlo.

saludos

ChArLiE
08-10-2007, 13:40:33
sale, nos vemos el miercoles en el club para platicar al respecto.

Hecho este miercoles no falto

por otro lado claro que puede ser tu copiloto un amigo, novia esposa, hija o hijo (mayores de 15 años para que se apliquen)

Excelente yo creo que iria con mi novia si no le da miedo jeje

JCMON
08-10-2007, 18:31:33
en el tema de rally ahi hay un post de lo que se trata un rally de regularidad si gustan darle una leída eso te va ampliar mas el horizonte.

esperamos verlos el mircoles en el club y platicarles mas lo que pueden esperar.

el evento pinta muy bien dado a que Mariana (apasionada a rallys) lo está organizando y no ha pedido mucha ayuuuuda asi es que ella es chica cuerera y todo va a salir super bien

evadillo
08-10-2007, 18:37:35
Aqui esta el tema que menciona JCMON

http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=708

Pantoche
10-10-2007, 16:43:22
Una duda, ya esta confirmada la fecha y la realización del rally??
Es que me salio una oportunidad de un viaje y para ajustarlo con las fechas del rally que si tengo ganas de ir

marian
10-10-2007, 16:45:08
Una duda, ya esta confirmada la fecha y la realización del rally??
Es que me salio una oportunidad de un viaje y para ajustarlo con las fechas del rally que si tengo ganas de ir

Por supuesto q esta confirmada la fecha como lo dice la convocatoria sábado 27 de octubre del 2007!!

ojala y puedas acompñarnos!

Saludos.

Velvet
10-10-2007, 18:17:16
superconfirmada ojala puedas ir¡

Bytemax
16-10-2007, 19:11:19
este miercoles nos vemos para pagar la inscripcion de quien vaya a correr el rally...

ChArLiE
16-10-2007, 19:54:31
este miercoles nos vemos para pagar la inscripcion de quien vaya a correr el rally...

De a como nos toca???

Pantoche
17-10-2007, 02:04:44
No se si pueda ir el miercoles, pero ya esta seguro que voy!
De todos modos pronto los contacto para ver donde les deposito.
Saludos!

xmozart
17-10-2007, 15:04:19
De a como nos toca???

No se si pueda ir el miercoles, pero ya esta seguro que voy!
De todos modos pronto los contacto para ver donde les deposito.
Saludos!

En la convocatoria (archivo word primera hoja del tema) viene esta y más información.

Ojala que si vayan ya que seguro se van a divertir y puede ser un muy buen inicio para pelear el próximo año el campeonato nacional por el club!

Pantoche
17-10-2007, 20:12:03
Ya tengo mi licencia, en estos días les deposito!
Saludos!

EduardoE
18-10-2007, 15:13:43
SAM donde andaS? pagamos el proximo miercoles o el mero dia?

Saludos,

Mariana mi hermano (escarpita) y su amigo se ofrecieron amablemente de controles!!

Pantoche
19-10-2007, 14:42:40
Pagado y listo para el próximo sábado!!

Lucky Luciano
19-10-2007, 17:28:18
Que bien que mucha gente nueva va a correr, felicidades, cuenten con que llevo una libreta de ruta el miercoles que viene para al ********* dar una explicación al que lo necesite.

Un abrazo.

marian
19-10-2007, 18:39:44
SAM donde andaS? pagamos el proximo miercoles o el mero dia?

Saludos,

Mariana mi hermano (escarpita) y su amigo se ofrecieron amablemente de controles!!

Gracias Eduardo si q nos ayudarán bastante

Que bien que mucha gente nueva va a correr, felicidades, cuenten con que llevo una libreta de ruta el miercoles que viene para al ********* dar una explicación al que lo necesite.

Un abrazo.

Gracias Lucianito eres un gran apoyo, y vaya q contigo se aprende a correr chido los rallies!!!

Pagado y listo para el próximo sábado!!

Gracias, no te vas a arrepentir, ya verás

Bytemax
22-10-2007, 19:37:11
este miercoles nos vemos todos los que vamos de competidores y de apoyo como controles...

no falten!!

THE_MASTER
23-10-2007, 01:02:27
PRegunta: Si no se tiene la licencia deportiva, aún hay tiempo de tramitarla ?

Y por cierto, cuanto cuesta para novatos ?

Saludos,

xmozart
23-10-2007, 01:09:29

Saludos,

Seguro hay tiempo Toño, practicamente se tramita en 1 hr, solo tienes que llevar la carta aval del club (que te la den el miércoles o si piensas ir antes, seguro la MD la puede mandar por fax), dos fotos tamaño infantil y tu pago, $800 aprox.

steph
23-10-2007, 10:54:01

Saludos,

Toño, claro que aun se puede tramitar, si llevas el dinero, la foto y la forma de las licencias, yo voy y te la tramito o si quieres ir tu te llevo la carta aval,

Por cierto informamos, que logramos un acuerdo con la CNRM, para que si alguien quiere correr este Rally saque un permiso de $500, y en el caso de querer correr acapulco, ese pago se tomara a cuenta para la licencia,

Quienes quieran correr es importante que este miercoles lleven la documentación o si ustedes la tramitan nos soliciten las cartas

THE_MASTER
23-10-2007, 11:15:42
GRacias LAlo y Steph, el miercoles platicamos !

Pantoche
23-10-2007, 13:21:48
Toño, claro que aun se puede tramitar, si llevas el dinero, la foto y la forma de las licencias, yo voy y te la tramito o si quieres ir tu te llevo la carta aval,

Por cierto informamos, que logramos un acuerdo con la CNRM, para que si alguien quiere correr este Rally saque un permiso de $500, y en el caso de querer correr acapulco, ese pago se tomara a cuenta para la licencia,

Quienes quieran correr es importante que este miercoles lleven la documentación o si ustedes la tramitan nos soliciten las cartas

Que buena oferta, por no llevar carta del club me costo $1,100... pero ahora a usarla pa desquitarla jejejeje

Velvet
23-10-2007, 13:42:34
pues al parecer me voy de control con el buen oscar

quien mas se apunta a controles?

Velvet
23-10-2007, 13:43:06
ojo quien vaya de control llevese un cronometro bueno que tenga laps

de casio hay unos y en sanborns venden unos buenos tambien

xmozart
23-10-2007, 13:53:40

Excelente negociación Steph!

Ando gestionando un par de tripulaciones nuevas, les aviso el miércoles.

JCMON
23-10-2007, 16:43:26
lamento informarles que por chamba no podré correr este rally.
Lo siento mucho., mi hermano y mi padre salen de viaje y yo tengo que abrir, estar y cerrar la oficina.

Mucha suerte a todos y disfruten las nuevas tripulaciones.

sam
23-10-2007, 23:56:33
tambien lamento no poder ir a este rally, tiene dos semanas que operaron a mi padre y la recuperacion no ha sido tan rapida como esperabamos, y la hago de enfermero, por eso no he podido ir y me perdere este rally caray, suerte a todos y disfrutenlo.
saludos

Gabriel Marin
24-10-2007, 02:06:44
Confirmado para correr.
Pero habra algun problema si les pago el dia del evento en la arrancada, es q a mi me pagan el viernes y pues ahorita no tengo ni un peso.
¿cuando se va a publicar la libreta o las regularidades? para poder hacer mis calculos cada 100 metros.
y de q parte de xochimilco arranca el rally.
Gracias y nos estamos viendo el sabado.

Babe
24-10-2007, 08:18:57
Esperemos que con este rally...muchos se diviertan y se animen para el de acapulco...que se inscriban muchos del club COPA...para que se saquen de a pex los otros clubs...que digan como vamos creciendo....saludos...creo que no vamos a poder correr por que Marco sale de viaje...pero a los nuevos les deseo mucha suerte y lo disfruten para que se animen a correr otros...cuidense

ChArLiE
24-10-2007, 11:22:14

Oye steph yo si quiero correr este rally, ustedes llevan el formato de inscripcion en la noche o quien me lo podra mandar para que lo lleve lleno, y seria el formato mas las fotos y el pago lo hago hoy en el club eso seria todo o me falta algo mas??

Por fa no me quiero quedar sin correr

MARCO
24-10-2007, 12:16:01
NEL...

EL BABE Y YO SI CORREMOS...SALGO DE VIAJE PERO EL JUEVES PROX. DE TODAS FORMAS NOS VEMOS HOY EN EL CLUB. SALUDOS A LA BANDA. :patada

EduardoE
24-10-2007, 12:22:23
tambien lamento no poder ir a este rally, tiene dos semanas que operaron a mi padre y la recuperacion no ha sido tan rapida como esperabamos, y la hago de enfermero, por eso no he podido ir y me perdere este rally caray, suerte a todos y disfrutenlo.
saludos

q lastima Sam, pero asi son estas cosas yo ando mas o menos en las mismas...

bueno pues pelation Sam y yo, aunque yo si me ofrezco de control!

Saludos,

Bytemax
24-10-2007, 12:57:33
Oye steph yo si quiero correr este rally, ustedes llevan el formato de inscripcion en la noche o quien me lo podra mandar para que lo lleve lleno, y seria el formato mas las fotos y el pago lo hago hoy en el club eso seria todo o me falta algo mas??

Por fa no me quiero quedar sin correr

en la noche lo platicamos... hoy es el dia "D" para las inscripciones

ChArLiE
24-10-2007, 14:25:31
en la noche lo platicamos... hoy es el dia "D" para las inscripciones

Gracias nos vemos en la noche!!

Francisco Jiménez
24-10-2007, 22:06:07
Hola. alguien me puede decir la ruta que cubrira el Rally COPA Popocatépetl.

steph
25-10-2007, 09:56:46
Hola. alguien me puede decir la ruta que cubrira el Rally COPA Popocatépetl.

Hola Francsico, sale de Xochimilco y llega aun poblado en el Estado de México cerca de Ozumba, ojala te animes a participar

Saludos

marian
25-10-2007, 12:18:39
Ruta del Rally:

Salida de Xochimilco, en la agencia Nissan Imperio Automotriz del Sur
ubicada en :

Prolongación División del Norte 5581, Col. Barrio de San Marcos
Del. Xohimilco, México DF.

Viniendo de periferico hacia el sur, la referencia es la glorieta de vaqueritos deben tomar hacia xochimilco por la av. Prolongación división del norte y pasando las vías del tren ligero está la agencía Nissan.

Recuerden q hay q estar mínimo 1 hr antes de la salida q es a las 9 am,
el primer auto arrancará a las 9:01 minutos am y los demás autos con diferencia de un minuto entre cada uno.

El rally saldrá por milpa alta, por la carretera a oaxtepec, y después hacía el Edo. de México para subir a las faldas del volcán Popocatépetl y terminando el rally en el municipio de Tlalmanalco Edo. de Méx.

Recuerden ir abrigados sobre todo los controles.

Gracias.

marian
25-10-2007, 12:20:55
...más tarde publico las regularidades y el sábado apartir de las 8 am les entrego libretas de ruta y números de competencia.

:apla

Francisco Jiménez
25-10-2007, 15:22:38
Agradezco la información, fue de mucha utilidad, en el futuro sí me interesa correr, pero en esta ocasión los acompañaré como fotógrafo. Suerte a todos!!

marian
25-10-2007, 16:13:51
Agradezco la información, fue de mucha utilidad, en el futuro sí me interesa correr, pero en esta ocasión los acompañaré como fotógrafo. Suerte a todos!!

Gracias a ti Paco, un gusto!!

THE_MASTER
25-10-2007, 20:01:49
PErfecto Mariana, estamos en espera !

JOE
25-10-2007, 23:44:50
Yo tambien kiero ir de espectador, esta ves si llevaria coche donde nos vamos a reunir antes de la arrancada ??

Lucky Luciano
26-10-2007, 01:19:17
Pues todavía no se arma la caravana ¿como ves donde nos podríamos ver Marianita?

Lucky Luciano
26-10-2007, 01:49:53
¿Chicos y las regularidades?

steph
26-10-2007, 10:48:35
¿Chicos y las regularidades?

en una hora se sube

Babe
26-10-2007, 12:25:41
Quieren que les ayudemos en algo Marianita...lo que sea...dinos...por si quieres que lleguemos temprano y montamos algo...o que llevemos algo...pos lo que sea nos avisas..saludos

steph
26-10-2007, 12:59:48
alguein nos puede prestar una torreta y una planta de luz, para el arco de meta?

steph
26-10-2007, 13:15:55
Aqui dejamos las regularidades, en la tardesita subimos la libreta completa,
Saludos

steph
26-10-2007, 13:30:35
la salida será en la agencia Chrysler de Xochimilco "Autos Elegantes a las 9:01 el primer auto

evadillo
26-10-2007, 13:32:48
Ya no va a ser en la Nissan? Donde esta la Chrysler??

Lo de la planta... se de alguien que tiene pero tu estas mas cerca de el jejeje

steph
26-10-2007, 13:33:22
Ya no va a ser en la Nissan? Donde esta la Chrysler??

Lo de la planta... se de alguien que tiene pero tu estas mas cerca de el jejeje

estan juntas las dos agencias

Velvet
26-10-2007, 13:34:00
yo no tengo si no con mucho gusto

en meave las venden las chafitas de 200 pesos

Velvet
26-10-2007, 13:34:26
lo mismo iba a decir me ganaste emilio

steph
26-10-2007, 13:35:52
yo no tengo si no con mucho gusto

en meave las venden las chafitas de 200 pesos

si pero, se nos complica ir hoy a meave, en fin si no pues ni modo, gracias de todos modos chicos

evadillo
26-10-2007, 13:49:55
Oye Steph... y en la agencia no nos prestan "Luz? podemos comprar una extensión Kilometrica para conectarla

Velvet
26-10-2007, 13:50:03
dile a alito que te la compre¡¡

steph
26-10-2007, 13:57:17
Oye Steph... y en la agencia no nos prestan "Luz? podemos comprar una extensión Kilometrica para conectarla

vamos a ver si tienen,

steph
26-10-2007, 14:59:56
La salida será de la Agencia Crysler:

Autos Elegantes de Xochimilco, SA de CV
Prol. División del Norte No. 5599, Barrio de San Marcos , México, 16050
Tel. 5641-1010 y 01800-822-1661, Fax 5641-1010 Ext. 5013

Ubicada en Prolongación División del Norte, pasando las vías del tren
ligero y a un lado de la agencia Nissan.

Les recordamos irse abrigados, por q subiendo al Popocatépetl hace
frio, sobre a todo a los q van a apoyarnos de controles.

Gracias, saludos.

evadillo
26-10-2007, 15:03:24
Les recordamos irse abrigados, por q subiendo al Popocatépetl hace
frio, sobre a todo a los q van a apoyarnos de controles.

Gracias, saludos.

Brrrrrrrr........

steph
26-10-2007, 15:04:17
Brrrrrrrr........

o si, ya casi se fue el frente frio, esperemos que no haga tanto frio, como cuando fuimos el miercoles Mariana y yo, Saludos

THE_MASTER
26-10-2007, 15:28:31
Sale, apuntados !!

Nani
26-10-2007, 16:39:43
Pues les paso el archivo de las regularidades que calculé a 100 mts.
Espero sus comentarios a ver si está bien.
Saludos y suerte a todos.

Lucky Luciano
26-10-2007, 17:24:25
Muchas gracias Lilianita

SpeedGeorge
26-10-2007, 18:37:56
Gracias Lili :ola:ola

Nani
26-10-2007, 19:16:26
Dénle una revisada a ver qué les parece. Espero que no tenga errores (horrores) y sobre todo hay que estar atento de las mojonera muy muy cortas y las muy muy largas.

THE_MASTER
26-10-2007, 19:22:18
Dénle una revisada a ver qué les parece. Espero que no tenga errores (horrores) y sobre todo hay que estar atento de las mojonera muy muy cortas y las muy muy largas.

Gracias Liliana, aun no entendemos bien la onda, pero espremos no regarla feo !

steph
26-10-2007, 19:26:38
Gracias Liliana, aun no entendemos bien la onda, pero espremos no regarla feo !

mañana en lo que podamos ayudarlos con gusto

THE_MASTER
26-10-2007, 19:49:30
mañana en lo que podamos ayudarlos con gusto

Muchas gracias, yo creo que si te tomamos la palabra jejejejeje

THE_MASTER
27-10-2007, 20:40:57
VEnimos regresando, bastante cansados, pero satisfechos !!!

Excelente Rally, Felicidades a las organizadoras y seguramente Se abrira un nuevo tema con la reseña y fotos !!!!

JCMON
27-10-2007, 20:43:49
VEnimos regresando, bastante cansados, pero satisfechos !!!

Excelente Rally, Felicidades a las organizadoras y seguramente Se abrira un nuevo tema con la reseña y fotos !!!!

que bueno que se divirtieron master!!!! esperamos tu reseña y tus fotos!!!!

THE_MASTER
27-10-2007, 21:06:50
que bueno que se divirtieron master!!!! esperamos tu reseña y tus fotos!!!!

No tomamos ni una foto, pero alguien solo estaba tomando fotos y Diabolico tambien tomo varias !!!

Daniel92TFSI
27-10-2007, 21:16:39
No tomamos ni una foto, pero alguien solo estaba tomando fotos y Diabolico tambien tomo varias !!!

A ESPERAmos las fotos he

THE_MASTER
27-10-2007, 22:07:34
A ESPERAmos las fotos he

Asi es, esperamos las fotos !!!!

Velvet
28-10-2007, 22:10:08
chiales ya suban la reseña¡¡

Daniel92TFSI
28-10-2007, 22:25:07
no tomaron fotos o que onda
yo quiero ver que tal:clap:rolleyes::flag