Ver la Versión Completa : GSR DE ALAN
evadillo
15-05-2007, 07:56:19
Que onda Alan, que bueno que andas por aca... bienvenido.
Pues para GSR (que esta de egss ese proyecto) aqui en el foro estan Manuelga y Roberto que de seguro podrán asesorarte muy bien o puedes entrar tambien a nissanmexico.org y encontraras muchisima información para ese motor y ese auto !
ManuelGA
15-05-2007, 11:01:20
Hola Emilio, está padre el proyecto del GTi, de hecho quiero empezar mas o menos para agosto-septiembre un proyecto para levantar un GSR y meterle media farmacia para que quede "bien" parado jaja (valga la expresión sin albur)
Saludos
que haz pensado meterle? podemos hacer una lista e.... irte apuntando para unos resortes impresionantes que van a producir (son compras grupales muy especificas)
Hola Manuelga,
De entrada quiero sobrealimentarlo (digamos que eso es de cajón) y quiero enfocarme mucho en dos cosas; suspensión y estética; para mi no hay nada mejor que un carro que parezca original y haga destrozos de egos cuando corre enfrente de otro coche "mejor" o sea un León Rasurado je :bur
Justamente hoy venía por Insurgentes y cuando se pone un GSR a mi lado mejor no le piso mucho porque no vaya a ser que me planchen a mi... jajaja
Perfecto, yo le entro al Group Buy....
Quiero abrir un nuevo tema al respecto de este proyecto porque tengo algunas dudas que he leído en otros foros pero ya haré esas preguntas a su debido tiempo para no robarle en espacio a la Chata 2...
evadillo
16-05-2007, 08:40:14
Alan, tu deseos son ordenes.....
Nuevo tema !
ManuelGA
16-05-2007, 09:25:14
Ok, excelente, entonces lo que veo es: Turbo, suspension, me imagino que frenos y... sinceramente estética, ahi si no te puedo ayudar porque eso no me interesa mucho, pero se quien, aunque si se algunas cosas, vamos por partes.
Turbo, no soy el mas experto, pero se donde se puede conseguir todo, lo ideal para los SR20's es un disco potato y una chompu de JWT (www.jimwolftechnology.com), trata de ver si puedes entrar a www.jgycustoms.com ellos solían manejar kits, pero extrañamente no puedo entrar mas que en redes públicas.
Suspensión, ahi es mi mero mole y depende muchísimo el uso que le vayas a dar al carro, para calle a precios decentes, seria Hypercos + AGX + FSTB CuscoST + RSTB ActiveTuning + Sways Suspension Techniques, obviamente hay multiples variantes, pero eso si depende del uso, avisame por donde te quieres ir.
Frenos, si quieres algo decente sin irte a rarezas, sería conseguir unos AD22VF que no son otra cosa que los del Sentra GSS o Lucino GSR para México o del NX2000 hecho en Japón con ABS en USA, ahi si hay que ser algo estrictos para buscarlos porque solo lo trajeron estos modelos en esta sección del continente, las mejores pastillas para estos son las Carbotech, yo traigo Panther y estan magnificas, yo traigo lineas de teflon con acero trenzado Goodgridge.
jonas
16-05-2007, 11:02:27
uuuu esto se comienxa a poner bueno...
alan sin duda si sigues los consejos de buscar piezas especificas para el sr20 quedara un super auto....
jonas
16-05-2007, 11:03:30
ahh por cierto.... donde comenzo este tema?
Rodrigo Z.
16-05-2007, 11:45:16
Saben qué ancho de rin máximo permiten las salpicaderas sin cejear?
jonas
16-05-2007, 12:36:38
rod entran hasta 19, pero no creo que sea opcion, yo me iria por un rin 15 por mas 16 eso para no perder potenci y ganar peso, aparte si lo que busca es una suspension respetable... creeme que con los 16 sentira hasta el sabor de el chicle que pisa... eso si... sera una avalancha...
Rodrigo Z.
16-05-2007, 12:43:37
rod entran hasta 19, pero no creo que sea opcion, yo me iria por un rin 15 por mas 16 eso para no perder potenci y ganar peso, aparte si lo que busca es una suspension respetable... creeme que con los 16 sentira hasta el sabor de el chicle que pisa... eso si... sera una avalancha...
Coincido contigo Jonás, pero yo me refiero al ancho de rin, no al diámetro. En diámetro estoy de acuerdo que entre menos sea, mejor mientras libre el caliper.
Lo del ancho de rin lo pregunto para así poder ir checando las mejores opciones de rines aligerados con la mayor superficie de contacto posible al suelo.
jonas
16-05-2007, 12:53:50
ahh okkk... en medida de llanta a lo ancho yo acabo de poner 205/40/16, no se bien cual sea la medida pero no roza y queda un buen espacio entre tolva y llanta...
Rodrigo Z.
16-05-2007, 13:00:21
ahh okkk... en medida de llanta a lo ancho yo acabo de poner 205/40/16, no se bien cual sea la medida pero no roza y queda un buen espacio entre tolva y llanta...
Tu medida en ancho es de 20.5cm, con rin de 16" de diámetro y una cama (o lomo) con medida del 40% del ancho, es decir: 20.5cm X 0.4 = 8.2cm:bien
Para un SR20 ya turbito supongo que mínimo se tendría que pensar en llantas 225. (22.5 cm de ancho). Con tus 205 le has dado caña con ganas en curvas como para que nos des tus impresiones? qué marca de llanta es? qué tracción (esos datos vienen en la cama de la llanta como TEMP, y como TRACTION) y rango de velocidad? (ese viene al final de la especificación de llanta, y para cada letra aplica una velocidad tope diferente, siendo el máximo la letra Y, por ej 205/40/16 Y)
Gracias por el dato mr
jonas
16-05-2007, 13:06:06
Tu medida en ancho es de 20.5cm, con rin de 16" de diámetro y una cama (o lomo) con medida del 40% del ancho, es decir: 20.5cm X 0.4 = 8.2cm:bien
Para un SR20 ya turbito supongo que mínimo se tendría que pensar en llantas 225. (22.5 cm de ancho).
no estoy seguro si ahi tengas que usar espaciadores, pero recuerdo que el ex gsr de charly... traia mis mismos rines...
Rodrigo Z.
16-05-2007, 14:55:49
no estoy seguro si ahi tengas que usar espaciadores, pero recuerdo que el ex gsr de charly... traia mis mismos rines...
Perverso Jonás, gracias por la info:bien
jonas
16-05-2007, 15:17:06
Con tus 205 le has dado caña con ganas en curvas como para que nos des tus impresiones? qué marca de llanta es? qué tracción (esos datos vienen en la cama de la llanta como TEMP, y como TRACTION) y rango de velocidad? (ese viene al final de la especificación de llanta, y para cada letra aplica una velocidad tope diferente, siendo el máximo la letra Y, por ej 205/40/16 Y)
Gracias por el dato mr
si le eh dado medio caña, mi suspension esta stock aun para mejor referencia..
las llantas que traigo son las yokohama, de las demas specs creoque tengo un thread wear de 140 no recuerdo bien y el rango de velocidad es H creo,
la reseña rapida, antes cuando traia 195/55/15 el carro se comenzaba a abrir en el puente de churubusco y universidad... tomaba la curva en el pirmer carril y terminaba en el 3ro eso sin barra delantera, ahora con las mismas llantas y con barra terminaba en el segundo, pisando el tercero, y con llantas khumo, ahora con 205/40/16 y llantas yokohama y sin barra delantera, termino en el segundo, todo esto es un rango aprox de 120-130km/h...
lo que si estoy seguro es que se agarra mejor en la S de mario colin a la altura de la chevrolet jaja...
niños no corran en las calles... esto es solo para referencias....
tratare de ir en la noche al clup para que veas mis llantas y todo el chow...
ManuelGA
16-05-2007, 19:44:05
pero... estamos hablando de un B13, Jonás y yo tenemos B14's, yo traigo rines de 7" de ancho con 205/50 15 rango H trac:A temp:A pero no me acuerdo del treadwear, son Falken Ziex 512, pero... definitivamente recomiendo las Azenis que hay, yo de hecho las iba a comprar pero no las encontré por ningun lado y me urgia cambiarlas.
Unas buenas llantas para B13 y B14 son las OZ Ultraleggera, BBB
ManuelGA
16-05-2007, 19:47:38
Alan, vi en tu perfil lo de MTB, eso es muy bueno, porque te va a ser muy fácil conseguir algo "importante" para tu suspensión: cubrepolvos, muchos no le ponen nada o le dejan los originales y se les truenan rapidisimo.
He leido que hay algunos de MTB que le quedan ni mandados a hacer.
jonas
17-05-2007, 09:03:04
de echo el sabado manuel voy a ponerle los rines que traigo en el b14 al b13 de la casa, aver que tal se siente, ahi les platico que rollo para salir de la duda con exactitud....
ManuelGA
17-05-2007, 10:16:56
Andale, esa prueba esta interesante, checale bien a ver si echandole a la tia gorda atrás no raspa, lo digo por el rollo de los resortes mas cortos o chance hasta coilovers, a ver que nos dice Alan
Rodrigo Z.
17-05-2007, 11:13:43
si le eh dado medio caña, mi suspension esta stock aun para mejor referencia..
las llantas que traigo son las yokohama, de las demas specs creoque tengo un thread wear de 140 no recuerdo bien y el rango de velocidad es H creo,
la reseña rapida, antes cuando traia 195/55/15 el carro se comenzaba a abrir en el puente de churubusco y universidad... tomaba la curva en el pirmer carril y terminaba en el 3ro eso sin barra delantera, ahora con las mismas llantas y con barra terminaba en el segundo, pisando el tercero, y con llantas khumo, ahora con 205/40/16 y llantas yokohama y sin barra delantera, termino en el segundo, todo esto es un rango aprox de 120-130km/h...
lo que si estoy seguro es que se agarra mejor en la S de mario colin a la altura de la chevrolet jaja...
niños no corran en las calles... esto es solo para referencias....
tratare de ir en la noche al clup para que veas mis llantas y todo el chow...
Pues en buena fiesta y hasta las 2 am te esperamos en el club para ver las llantas, pero no llegaste, je
Rodrigo Z.
17-05-2007, 11:16:35
pero... estamos hablando de un B13, Jonás y yo tenemos B14's, yo traigo rines de 7" de ancho con 205/50 15 rango H trac:A temp:A pero no me acuerdo del treadwear, son Falken Ziex 512, pero... definitivamente recomiendo las Azenis que hay, yo de hecho las iba a comprar pero no las encontré por ningun lado y me urgia cambiarlas.
Unas buenas llantas para B13 y B14 son las OZ Ultraleggera, BBB
Llantas OZ ultraleggera? ahh caray, eso son rines, y unos de mis favoritos (aunque delicados):fight
ManuelGA
17-05-2007, 12:08:16
Ouch, se me fueron las cabras al monte, OZ ultraleggera = rines.
Mis OZ-F1 Renault me han saldio magnificos, no he tenido ningun problema en casi 3 años.
jonas
17-05-2007, 13:55:21
Pues en buena fiesta y hasta las 2 am te esperamos en el club para ver las llantas, pero no llegaste, je
sorry rod, pero traigo una serie de problemas, que pa que les cuento, me fue imposible llegar, pero sigo en lo dicho, espero que se resuelva pronto para poder estar al 100 y acompañarlos ocn una coca :eructo ....
Rodrigo Z.
17-05-2007, 14:03:04
sorry rod, pero traigo una serie de problemas, que pa que les cuento, me fue imposible llegar, pero sigo en lo dicho, espero que se resuelva pronto para poder estar al 100 y acompañarlos ocn una coca :eructo ....
ya estás
JCMON
17-05-2007, 14:47:20
me consta que ahi estuvimos., esas desveladas no me dejan nada bueno., andaba como crudo de sueño., que miercoles eso de no tomar y de todas maneras amanecer crudo., me voy a tener que revelar!!! jejeje
Alan, tu deseos son ordenes.....
Nuevo tema !
ORALE Emilio!, gracias! :bien
Ok, excelente, entonces lo que veo es: Turbo, suspension, me imagino que frenos y... sinceramente estética, ahi si no te puedo ayudar porque eso no me interesa mucho, pero se quien, aunque si se algunas cosas, vamos por partes.
Turbo, no soy el mas experto, pero se donde se puede conseguir todo, lo ideal para los SR20's es un disco potato y una chompu de JWT (www.jimwolftechnology.com), trata de ver si puedes entrar a www.jgycustoms.com ellos solían manejar kits, pero extrañamente no puedo entrar mas que en redes públicas.
Suspensión, ahi es mi mero mole y depende muchísimo el uso que le vayas a dar al carro, para calle a precios decentes, seria Hypercos + AGX + FSTB CuscoST + RSTB ActiveTuning + Sways Suspension Techniques, obviamente hay multiples variantes, pero eso si depende del uso, avisame por donde te quieres ir.
Frenos, si quieres algo decente sin irte a rarezas, sería conseguir unos AD22VF que no son otra cosa que los del Sentra GSS o Lucino GSR para México o del NX2000 hecho en Japón con ABS en USA, ahi si hay que ser algo estrictos para buscarlos porque solo lo trajeron estos modelos en esta sección del continente, las mejores pastillas para estos son las Carbotech, yo traigo Panther y estan magnificas, yo traigo lineas de teflon con acero trenzado Goodgridge.
Muchas gracias por ayudarme a definir lo que necesito Manuelga!
Solo como acotación agrego que lo de la estética es mas por dejarlo como nuevo con pintura normal en un solo tono y que parezca un carro que se cuida mucho, mas que un Rapido y Furioso, a mi no me gustan nada esos coches... entonces eso ya llevará su trabajito y mucho porque lo que he visto los GSR's los traen en el 95% de los casos hechos unas garras....
ahora bien, del tema de suspensión, ahi es donde estoy muy enfocado; ya que estoy seguro por la práctica que en la curva se define quien queda atrás y quien adelante (en autos con características similares). La configuración de la suspensión la busco para calle (aunque sea durón sin exagerar) pero que pueda darle unas buenas buenas castoreadas en la Presa Madín :crazy y lo que quiero es que me falte motor y no curveo (hasta donde la física lo permita) :evil
Una duda, cuál es la diferencia entre un GSR y los Lucino's y los sentras que traen el mismo motor?, mi pregunta específica es... si traen el mismo motor, no deberían hacer lo mismo?, el problema es la plataforma?, el peso del vehículo? o que cosa?
uuuu esto se comienxa a poner bueno...
alan sin duda si sigues los consejos de buscar piezas especificas para el sr20 quedara un super auto....
Ojalá si quede así, de verdad quiero un cohete en el garage :D y ya tendremos oportunidad de probarlo :D
No te vueles mi tema Rod :fight :p
ManuelGA
17-05-2007, 16:26:42
Perfecto, si hablamos de suspensión, se me hace que el mejor camino será:
+Resortes Hyperco (en su defecto H&R)
+Amortiguadores KYB-AGX
+Barra delantera Cusco o una hecha a la medida de 3 puntos
+Barra trasera Active Tuning o el famoso y raro Ikea Bracing (brujeria hecha a la medida)
+Topes de suspensión de Jetta Cortados
+Cubrepolvos de MTB (ahi tu eres el experto)
__________________________________________________ ___________
Básicamente hay 3 motores diferentes SR20's en México:
1° Highport: Tsuru GSR (B13)
2° Lowport: Lucino GSR / Sentra GSS (B14)
3° RollerRock: Sentra SE 2001 (B15)
Tu caso que es el del Highport tiene algunas peculiaridades pero en pocas palabras, es mas fácil de moverle, acepta muy bien las modificiaciones pero no hay NADA de espacio para moverle y apenas caben las manos.
Hay una cosa que tienes que tener muchísimo cuidado: Filtro de gasolina con letras AZULES, es importante aunque parezca algo muy simple, de hecho ha sido el motivo de varias desvieladas.
Si hay cambios importantes en peso entre B13 y B14, pero lo mas importante y radical es la suspensión trasera, honestamente, es mejor la de B13, pero el B14 es muchísimo mas cómodo para el diario ya que tiene muchísimo mas equipo (ABS/Bolsas/Vidrios electricos, etc).
En estetica, creo un amigo: Gol, te podrá ayudar para alcanzar un magnifico nivel bastante stock, le voy a decir que se de de alta, ahh por cierto, tengo un frente de tsuru nuevo (faros, parrilla, cuartos) a precio bien decente.
Perfecto, si hablamos de suspensión, se me hace que el mejor camino será:
+Resortes Hyperco (en su defecto H&R)
+Amortiguadores KYB-AGX
+Barra delantera Cusco o una hecha a la medida de 3 puntos
+Barra trasera Active Tuning o el famoso y raro Ikea Bracing (brujeria hecha a la medida)
+Topes de suspensión de Jetta Cortados
+Cubrepolvos de MTB (ahi tu eres el experto)
__________________________________________________ ___________
Básicamente hay 3 motores diferentes SR20's en México:
1° Highport: Tsuru GSR (B13)
2° Lowport: Lucino GSR / Sentra GSS (B14)
3° RollerRock: Sentra SE 2001 (B15)
Tu caso que es el del Highport tiene algunas peculiaridades pero en pocas palabras, es mas fácil de moverle, acepta muy bien las modificiaciones pero no hay NADA de espacio para moverle y apenas caben las manos.
Hay una cosa que tienes que tener muchísimo cuidado: Filtro de gasolina con letras AZULES, es importante aunque parezca algo muy simple, de hecho ha sido el motivo de varias desvieladas.
Si hay cambios importantes en peso entre B13 y B14, pero lo mas importante y radical es la suspensión trasera, honestamente, es mejor la de B13, pero el B14 es muchísimo mas cómodo para el diario ya que tiene muchísimo mas equipo (ABS/Bolsas/Vidrios electricos, etc).
En estetica, creo un amigo: Gol, te podrá ayudar para alcanzar un magnifico nivel bastante stock, le voy a decir que se de de alta, ahh por cierto, tengo un frente de tsuru nuevo (faros, parrilla, cuartos) a precio bien decente.
No inventes Manuelga, acabo de cambiar el coche y ya voy a llegar con el frente nuevo del Tsuru!!!! jajajaja; mi esposa me va a matar!!! :sapear :risas
ManuelGA
18-05-2007, 11:12:20
Y luego le toca la "fascia" del Golden, pero esa la tendrás que pedir a la agencia, de hecho le voy a decir a Gol que se de una vuelta por acá para que nos ayude, el tiene un Tsuru GSR.
jonas
18-05-2007, 11:49:05
el carro de gol como dice manuel efectivamente esta precioso, deja que lo mires...
ManuelGA
18-05-2007, 12:52:23
Ya esta en proceso de registrarse, nomás se tramita el show de ida y vuelta de mails, el sabe bastante bien de estos rollos, lo malo es que está hasta Guanatos.
ManuelGA
18-05-2007, 13:16:32
Alan, por cierto, si te interesara un Sentra GSS std con piel a precio muy muy muy muy decente avisa, un amigo de varios foros anda vendiendolo, esta bastante bien el carro, anda promoviendolo en:
NissanMexico.org
ClioClub.com.mx
NipponPower.com.mx
el chavo se llama Quetzalcoatl.
Cesarin_se-r
18-05-2007, 23:37:51
presente, otro dueño de 2 GSR's pero gringos eh...:)
pics de mi ultimo Classic SE-R...:) :(
http://s2.photobucket.com/albums/y37/Cesarin_se-r/91%20se-r%20pics/
^^hasta con fotos de 3 GSR's del club GSRguanatos...:bien
Alan, sube pics de tu Clasico GSR y ojala encuentres lo que busques pa tu GSR...:wo
q tal alan,un saludote desde gdl,creo q ya te dijeron todo lo basico para tu gsr,aunq mucha gente no lo crea puede llegar a ser una carro bonito el tsuru jeje
el mio trae hypercos,amort kyb excel,barra tensora,header ss,cai jdm,upgrade de frenos ad22vf,catback custom de 2.25",un magnaflow serie race,rines de lucino gsr,frente 2005 fascia golden y no se a q mas jaja
para cualquier pieza q ocupes aca en gdl ,e hacen buen descuento en agencia y las compras grupales de sr20forum la neta son la onda,aqui te dejo unas pics haber q tal se te hace el carro
asi empezo todo,cuando lo compre:
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/GOL4.jpg
despues llegaron los hypercos
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/Imagen016.jpg
una pruebita jaja
http://smg.photobucket.com/albums/v474/Esau/?action=view¤t=Imagen11027.flv
despues el header
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/Imagen11004.jpg
despues una manita de gato a la tapa de punterias
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/Imagen041.jpg
un 0 a 100
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/th_IM000469.jpg (http://smg.photobucket.com/albums/v412/gol328/?action=view¤t=IM000469.flv)
a lo q te truje chencha jajaj
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/th_Golytisca4.jpg (http://smg.photobucket.com/albums/v412/gol328/?action=view¤t=Golytisca4.flv)
llegaron rines y presento unos estribos q en 15 dias termino de poner
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/Imagen10123017.jpg
despues llegaron frenos ,golden y frente y aqui vamos
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/IM000649.jpg
ManuelGA
25-05-2007, 17:48:55
Ese es mi ahijado Franky... el carro le pusimos así jajajajaja
evadillo
26-05-2007, 09:26:42
Bienvenido Gol.... que chido esta el Franky..... ! muchas felicidades
ManuelGA
26-05-2007, 21:15:10
Jorge, Jorge, Cuentame de los cables NGK, no seas gachito
Cesarin_se-r
26-05-2007, 21:24:50
despues llegaron los hypercos
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/Imagen016.jpg
^^las tapas de mi "Champion" re-viviendo con "Franky"...:)
oye gol, se ve ATM tu Clasico con el Golden Label, pero domas te faltan los Fogs.
Si bro, siempre conseguiste los NGK-blues (azules) s/n.............
ManuelGA
26-05-2007, 21:26:54
Si bro, siempre conseguiste los NGK-blues (azules) s/n.............
NO para el GSS
Cesarin_se-r
26-05-2007, 21:30:11
^^NGK blues pa la bala de plata digo MDM SE-L, jejeje.
los encargue a un cuate de alla,kawas tambien le acaba de encargar un escape apexi,y yo el short shifter , si quieren diganme
jonas
28-05-2007, 10:49:30
che gol, short shifter... neta que me uno a la lisa de espera de la venta de el franky....
JCMON
28-05-2007, 19:11:52
pues hay muchos apuntados para la compra del Franky pero se me hace que ni jala mejor comprense un vocho LOL, mejor posten de buenas naves y suban fotos de puros VAG y no de nissans......
(jejeje acabo de armar la polemica mas polemica que existe)
PD. LOL., esto es solo con motivo informativo y relajiento., vamos a ver que tal se pone el tema.
jonas
29-05-2007, 09:01:57
uuuuyyy mon, acabas de despertar la furia nissanera haha
JCMON
29-05-2007, 10:59:40
uuuuyyy mon, acabas de despertar la furia nissanera haha
eso es lo que esperaba pero al parecer las furias nissaneras se han vuelto "unos lindos gatitos" (voz de piolin) :risas
jonas
29-05-2007, 14:01:43
que te hace pensar eso mon?
si en realidad estamos analizando
<voz de cerebro>
como conquitar al mundo
</voz de cerebro>
jaja
JCMON
29-05-2007, 14:35:57
que te hace pensar eso mon?
si en realidad estamos analizando
<voz de cerebro>
como conquitar al mundo
</voz de cerebro>
jaja
pues al paso de los nissan. honda, toyota, kia, y ahora las marcas chinas., los asiaticos si que estan por dominar el mundo., si es que no lo dominan ya ya ya., (yacusa yacusa) :risas
jonas
29-05-2007, 17:53:14
ya ya ya., (yacusa yacusa) :risas
eso es parte de otro tema :risas: risas
JCMON
29-05-2007, 18:04:30
eso es parte de otro tema :risas: risas
el tema de las teiboleras., y yo me pregunto porque se les quedó teiboleras si ahora ni en las tables (mesas) bailan!!!!
¿Donde es que bailan?
evadillo
29-05-2007, 18:30:05
Entonces se les debería de llamar... member dancings :bur
jonas
29-05-2007, 18:32:51
el tema de las teiboleras., y yo me pregunto porque se les quedó teiboleras si ahora ni en las tables (mesas) bailan!!!!
¿Donde es que bailan?
me hablas en ruso... yo no entro a esos lugares de perdicion :risas
JCMON
29-05-2007, 18:35:48
Entonces se les debería de llamar... member dancings :bur
si me late., tiene razón de ahora en adelante en vez de decir table dance., les vamos a decir member dance!!!
JCMON
29-05-2007, 18:36:34
me hablas en ruso... yo no entro a esos lugares de perdicion :risas
po-bre-ci-to, de lo que te has perdido!!!!!
Un dia de estos te vamos a invitar :bien :bien
jonas
29-05-2007, 18:48:07
po-bre-ci-to, de lo que te has perdido!!!!!
Un dia de estos te vamos a invitar :bien :bien
pero me cuidan ehhh :bur
JCMON
29-05-2007, 18:55:07
pero me cuidan ehhh :bur
no te proucupes una "señoritas te van a cuidar" :bien
ManuelGA
29-05-2007, 19:59:54
eso es lo que esperaba pero al parecer las furias nissaneras se han vuelto "unos lindos gatitos" (voz de piolin) :risas
Seguro perro del mal????? jajaja, ya estamos vacunados :eructo pero... el franky es un demonio para el 1/4 e incluso en track, considerando que es un N/A.
has invocado al spiritu del sr20 jejeje,q dios se apiade de tu alma :risas
jonas
30-05-2007, 09:18:23
vaya hasta que llegaron los refuerzos, me estaban dando hasta por debajo de las muelas....
JCMON
30-05-2007, 17:57:06
Seguro perro del mal????? jajaja, ya estamos vacunados :eructo pero... el franky es un demonio para el 1/4 e incluso en track, considerando que es un N/A.
has invocado al spiritu del sr20 jejeje,q dios se apiade de tu alma :risas
vaya hasta que llegaron los refuerzos, me estaban dando hasta por debajo de las muelas....
hasta que aparecieron manuel y gol, creí que no erea nissaneros de corazón.....ñaca ñaca
jonas si asi son todos los nissaneros., ni de que preocuparse :risas :risas
es q me estaba fallando el viper q me avisa de post antinissaneros,pero ya esta online otravez
Rodrigo Z.
31-05-2007, 15:06:20
Está armado para cuarto de milla? o para pista? o para el mero gusto de planchar incautos en los semáforos. Cuánto tira el susodicho nippon?
Que bien armado se ve el condenado. Dos de esos (casi stock) hubo en mi poder hace unos 10- 12 años y jamás les dolió nada (GST's)
jonas
31-05-2007, 19:23:23
segun recuerdo rod estaba irando entre 16 medios y 16 bajos, no lo recuerdo con exactitud...
Cesarin_se-r
31-05-2007, 20:41:54
La ves que fui a GDL creo que El Franky tiro 16.1 o 16.3 y si acuerdo bien era contra el GSR2000 del Tisca...:)
le ves q veniste cesar fue ya era 16.1 stock mejor corrida,ya con header pise los 16 flats y mucho mas constante
despues fue el cai y ya no lo lleve hasta ponerle rines de lucino y frenos,pero el cuarto de milla ya no divierte como antes,estamos tratando de aprender a darle en la pista
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/th_Golytisca4.jpg (http://smg.photobucket.com/albums/v412/gol328/?action=view¤t=Golytisca4.flv)
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.