Ver la Versión Completa : que sera, turbo o turbo gauge?
pues despues del td mopar de regreso me di cuenta que el medidor de presion del turbo solo marcaba 5 libras, revise y me di cuenta que la abrazadera de la manguera que va del filtro de aire al turbo se habia capado. no me preocupe y asi regrese, como quiera el coche empujaba bastante bien.
el asunto es que ayer ya le cambie la abrazadera y arregle una conexion de la manguera del anticongelante que va al turbo que tenia fuga y sigue marcando como maximo 5 libras¡¡¡
lo curioso es que en ralenti antes el medidor indicaba -15 psi, y ya al cargar el turbo a full marcaba 15 psi y ahora en ralenti marca -5psi y ya con el turbo adentro 5psi.
en cuanto al comportamiento del coche, sigue empujando pero como que lo siento menos agresivo.
como puedo hacer para medir la presion real del turbo con el vagcom y asi salir de dudas???
o como mas puedo identificar cual es el problema.?
saludos
JCMON
16-05-2007, 08:22:53
en cuanto al comportamiento del coche, sigue empujando pero como que lo siento menos agresivo.
saludos
se me hace que ya te estas acostumbrando a tu nave y ya necesitas more power., en poco vas a necesitar un stealth fighter!!!!:risas
Con respecto al problema real., chiale ahi si no te puedo ayudar la neta no se mucho de eso., pero empieza por lo mas sencillo y de ahi a lo mas complicado, ¿está bien conectado el turbo gauge?
saludos
evadillo
16-05-2007, 08:38:38
Pues tanta perdida de libras se sentiria en potencia Sam.... si sientes bien o igual tu nave lo mas probable es que sea tu Boost Gauge.... pidele a alguien prestado uno para que puedas revisarlo..
Llevalo el lunes al nuevo taller, lo medimos con el scanner para comprobar la eficiencia volumétrica del MAF, con eso nos damos una idea de cuanto aire esta entrando y por consiguiente quemando, luego podemos usar un barometro externo para medir la presión real, hasta el mas fino de los boost gauges mecánicos de tablero tiene una imprecisión hasta del 10%.
Lo que si haría falta, pa' que ya no te dé lata, es armarlo como es debido desde 0...., tiene un chorro de potencial desperdiciado ese conjunto.
JCMON
16-05-2007, 11:38:49
Llevalo el lunes al nuevo taller, lo medimos con el scanner para comprobar la eficiencia volumétrica del MAF, con eso nos damos una idea de cuanto aire esta entrando y por consiguiente quemando, luego podemos usar un barometro externo para medir la presión real, hasta el mas fino de los boost gauges mecánicos de tablero tiene una imprecisión hasta del 10%.
Lo que si haría falta, pa' que ya no te dé lata, es armarlo como es debido desde 0...., tiene un chorro de potencial desperdiciado ese conjunto.
a cual nuevo taller., cuenta cuenta? donde andas ahora mi buen hux?
Rodrigo Z.
16-05-2007, 12:13:52
Igual creo que es el boost gauge o una combinación de roturas en mangueras, pero no el turbo.
Posiblemente la manguera de presión del turbo también esté tronada (va al lado del wastegate)
Bytemax
16-05-2007, 15:13:04
porque no te apuntas al dyno day y checas cuantos cuacos te esta dando ?
Lucky Luciano
19-05-2007, 18:59:25
SAM, segurísimo que tu coche esta bien, el medidor esta mal, creeme.
Velvet
24-05-2007, 15:53:13
yo creo que es la chimoestrata de la chafaldrana
SpiderMan
25-05-2007, 17:11:55
Para mi que el problema es que se te anda acabando el aire...
Diego
01-06-2007, 14:14:07
Definitivamente si tu sientes el coche bien aunque te marque 5 libras es el medidor....
Entre 5 y 15 libras hay como 30-50 caballos jaajajajaja si no es que mas, por lo tanto debe de ser el medidor mi Sam....
Ojala ya este bien!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.